[governance] Una peruana que nos enorgullece

Roxana Goldstein goldstein.roxana at gmail.com
Wed Mar 24 17:38:29 EDT 2010

Querida Katitza,

Aunque ya te mandé en privado mis felicitaciones y mejores deseos para esta
nueva etapa, me sumo aquí a todo lo lindo que te han dicho.

Te conocí virtualmente en el curso de Diplo sobre IG, y admiré desde el
primer momento tu empuje, capacidad, dinamismo y la generosidad con que
compartiste tus saberes con todos.

Me alegra enormemente ver cómo fuiste avanzando en tu carrera, tal como
prometía ser!!!!

Por muchos más logros y alegrías para vos!!!
Un fuerte abrazo,
Roxana

El 24 de marzo de 2010 18:00, Katitza Rodriguez <
katitza at datos-personales.org> escribió:

> Estimado Jose, Jean Paul, Wolfgang,
>
> Acabo de leer tu mensaje, y se me ha salido una lagrima. :) Muchisimas
> gracias por tus palabras, que ademas las tomo con mucha responsabilidad.
> Agradezco enormemente la oportunidad que EPIC me brindo al confiar en mi
> trabajo cuando vivia en Peru.
>
> Tengo nuevos retos con esta linda oportunidad que EFF me brinda. Es una
> nueva etapa en mi vida, con nuevos retos para producir un cambio. Gracias
> Ginger, por confiar en mi. Ups, yo que comunicaba mi cambios de datos (de
> forma rapidita_ ;-), y ahora siento una doble responsabilidad, pero la
> [...]
You received this message as a subscriber on the list:
     governance at lists.cpsr.org
To be removed from the list, send any message to: