[governance] Una peruana que nos enorgullece

Fatima Cambronero fatimacambronero at gmail.com
Thu Mar 25 14:40:25 EDT 2010

Katitza,
              yo también te saludé por privado, pero quiero sumarme a
esta felicitación pública!
De todo corazón te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa! Muchas
felicidades!
Sos una guía muy importante para mí, siempre alentando para el
crecimiento, para seguir aprendiendo, trabajando y dándonos espacio a
los que hace poco nos iniciamos en este camino, para seguir creciendo
en él.
Y ya te iremos todos a visitar a tu nuevo hogar!! :)

Un beso grande!

Fátima

--
Fátima Cambronero
Abogada-Argentina

http://ar.ageiadensi.org/
You received this message as a subscriber on the list:
     governance at lists.cpsr.org
To be removed from the list, send any message to: