[governance] Una peruana que nos enorgullece

Katitza Rodriguez katitza at datos-personales.org
Wed Mar 24 17:00:22 EDT 2010

Estimado Jose, Jean Paul, Wolfgang,

Acabo de leer tu mensaje, y se me ha salido una lagrima. :) Muchisimas
gracias por tus palabras, que ademas las tomo con mucha
responsabilidad. Agradezco enormemente la oportunidad que EPIC me
brindo al confiar en mi trabajo cuando vivia en Peru.

Tengo nuevos retos con esta linda oportunidad que EFF me brinda. Es
una nueva etapa en mi vida, con nuevos retos para producir un cambio.
Gracias Ginger, por confiar en mi. Ups, yo que comunicaba mi cambios
de datos (de forma rapidita_ ;-), y ahora siento una doble
responsabilidad, pero la recibo con mucho carino y seriedad.

Un abrazo, Katitza

On Mar 21, 2010, at 9:41 PM, jfcallo at isocperu.org wrote:

> Katitza:
> Dice la cancion:
> "Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz" y quien escribe al
> igual que los miembros de este Capitulo de ISOC-PERU, saludamos tus
> nuevas tareas y compromisos, recordandote que estamos aqui en Lima,
> Peru, para apoyar el exito de tus gestiones en la nueva Organizacion
> que te acoje.
> Fraternalmente
>
> Jose F. Callo Romero
>    Secretario
>    ISOC Peru

> [...]

You received this message as a subscriber on the list:
     governance at lists.cpsr.org
To be removed from the list, send any message to: