[governance] Nominations for new Co-coordinator

José Félix Arias Ynche jaryn56 at gmail.com
Mon Jan 25 18:49:47 EST 2016

Estoy de acuerdo con José Callo Romero, que brille un solo "sol", pero
que su luz alumbre democraticamente a todos, sin esconder nada. La
ética siempre debe prevalecer, no tengo apetitos personales.
Pero eso si... como escribe mi tocayo José Callo Romero...Por la
transparencia, honestidad y solvencia, seguiremos apoyando, pero eso
sí, vigilantes, para no caer en manos de oportunistas o aprovechadores
de un cargo o institución, para aumentar una medalla más a su pesada
solapera y satisfaga a su ego, no lo toleraremos, por eso este grupo
es democrático.
Éxitos a quien gane y que lo haga bien, caso contrario que nuestro
grupo lo demande y de un paso al costado.

Cordialmente:                 José Félix Arias Ynche
                        Investigador Social Para El Desarrollo Sostenible

> Distinguido Carlos
> No es el momento. Os agradezco.
> Dos soles no pueden brillar en un mismo firmamento.
> Atentamente
> José F. Callo Romero
>
> English versión
> Distinguished Carlos
> It is not the time. I thank you.
> Two suns can not shine in the same sky.
> Sincerely
> Jose F. Callo Romero

> To edit your profile and to find the IGC's charter, see:
>      http://www.igcaucus.org/
>
> Translate this email: http://translate.google.com/translate_t

You received this message as a subscriber on the list:
     governance at lists.igcaucus.org
To be removed from the list, visit: