[governance] ISOC Peru, no es Erick Iriarte

jfcallo at ciencitec.com jfcallo at ciencitec.com
Mon Mar 3 15:10:42 EST 2014

Distinguido José Félix Arias Ynche
Previo saludo, agradesco vuestra solidaridad, un lujo tener
cyberamigos como usted ilustre José Felix, hay que avanzar y
desenmascarar a oportunistas que nada bien hacen a la Comunidad de
Internet.
Participe en internautaperu, vuestra voz siempre será escuchada y
tomada en cuenta.
Fraternalmente

> Te doy mi solidaridad mi amigo Callo, yo también en parte e sentido la
> discriminación de ciertos personajes que tu mencionas, es mas tuve que
> renunciar a opinar por dignidad.
>

> Cordialmente:         José Félix Arias Ynche

You received this message as a subscriber on the list:
     governance at lists.igcaucus.org
To be removed from the list, visit: