[governance] Fwd: Discurso de Presidenta Chinchilla en la inauguracion de #icann43

nhklein nhklein at gmx.net
Mon Mar 12 22:32:24 EDT 2012

Thanks, Erick:

"Son ustedes la más revolucionaria de las comunidades globales de
nuestro tiempo, al defender los valores de la libertad y del acceso
democrático al ciberespacio.  Uno de sus lemas en la construcción de la
internet es de “abajo hacia arriba”.

"Internet es la gran ocasión que nos brinda la historia para no repetir
los errores del pasado que condujeron al diseño de instituciones para la
gobernanza internacional, burocratizadas, verticales y cerradas.

"Internet no debe concebirse como una amenaza, sino como una esperanza.
Es la esperanza de un mundo integrado, sin fronteras que nos separen; de
un mundo compartido, sin dueños que nos controlen; de un mundo de
oportunidades ilimitadas e iguales para todos. Es la utopía con la que
por mucho tiempo soñamos: la utopía de un mundo en donde todos y cada
uno de nosotros somos protagonistas de un destino que está en nuestras
manos construir."

Very encouraging.

Norbert

--
In April 2011, I started a new blog:

...thinking it over... after 21 years in Cambodia
http://www.thinking21.org/

continuing to share reports and comments from Cambodia.
Here are my latest postings:

Myanmar’s Roadmap to Democracy (27.2.2012)
http://www.thinking21.org/?p=800

The Freedom of Expression – China and Cambodia – and the Internet (4.3.2012)
http://www.thinking21.org/?p=839

After the International Women’s Day 2012 (9.3.2012)
http://www.thinking21.org/?p=862

If you want to receive these reports and comments regularly into your mailbox, you can, in the upper left corner of the website, "Enter your email address" into the box that says so, and then click on "Subscribe" - free of charge.

Norbert Klein
nhklein at gmx.net
Phnom Penh / Cambodia

You received this message as a subscriber on the list:
     governance at lists.igcaucus.org
To be removed from the list, visit: