[governance] Fwd: Batallas contra las leyes de delitos informaticos - Costa Rica, Ecuador, Peru

José Félix Arias Ynche jaryn56 at gmail.com
Mon Aug 13 11:35:19 EDT 2012

Disculpen si soy impertinente...pero llame a solidarizarnos contra la
entrega de renovación de concesión por 18 años a telefónica por parte de
OSIPTEL...y que paso, por ahí alguien salio a decir que no era posible
estar mandando cartitas y que ademas era una suerte de subversión...mejor
dicho el espacio solamente es una suerte de un club en donde sus miembros
solamente miran y no opinan...¿Por temor al que dirán...o les llego el
aceite...ó tienen temor de perder su chamba?
En tu caso Erick en el cual estas pidiendo la unión    y la acción en
contra de un Internet intervenido amenazando la libertad de expresión y
digital...
ya salieron a decirte...que estas en una pose subversiva, que estas jalando
agua para tu protagonismo personal y otras cosas
Yo me pregunto, sacar la cara por el Perú para que no lo depreden
empresarios o empresas sin escrúpulos; cómo telefónica o la intervención en
contra de la libre información, es tener pose subversiva o de estar jalando
agua para el protagonismo personal...que risa... personalmente para mí,
solamente los cobardes y los corruptos son los que no dan la cara y
prefieren vivir bajo un modelo de libertad restringida.

Cordialmente. José Félix Arias Ynche
 Investigador Social para el Desarrollo

El 12 de agosto de 2012 12:45, Erick Iriarte Ahon
<eiriarte at alfa-redi.org>escribió:

> FYI
>
> Inicio del mensaje reenviado:
>
> *De: *Erick Iriarte Ahon <eiriarte at alfa-redi.org>
> *Fecha: *12 de agosto de 2012 12:13:17 GMT-05:00
> *Para: *"Foro de Derecho Informático." <derecho-informatico at dgroups.org>
> *Cc: *LatinoamerICANN LatinoamerICANN <latinoamericann at dgroups.org>
> *Asunto: **Batallas contra las leyes de delitos informaticos - Costa
> Rica, Ecuador, Peru*
>
> Costa Rica:
> http://es.globalvoicesonline.org/2012/07/23/costa-rica-ley-de-delitos-informaticos-amenaza-la-libertad-en-internet/
> [...]
You received this message as a subscriber on the list:
     governance at lists.igcaucus.org
To be removed from the list, visit: